Los ganadores del concurso “Reestrena tu Mejor Look con Drive”

Los ganadores del concurso “Reestrena tu Mejor Look con Drive”

[vimeo]http://vimeo.com/65793573[/vimeo]

Estamos completamente felices y muy agradecidos con todo lo que ocurrió anoche, en el marco de la triple celebración de VisteLaCalle: aniversario n°5 de la página, lanzamiento de RevisteLaCalle 5 y el desfile y premiación del concurso “Reestrena tu Mejor Look con Drive”. Revisa a continuación los detalles de este concurso y la propuesta de los tres ganadores!

Citados a las 21:00, los invitados comenzaron a llegar a 1000 M2, el galpón que decoramos a nuestro gusto y en el cual ideamos una pasarela a nivel de suelo para dar a conocer las propuestas de los quince finalistas del concurso “Reestrena tu Mejor Look con Drive”. Con la guapa Carolina de Moras como anfitriona, el desfile partió con mucha expectación y con grupos de tres modelos que comenzaron a desfilar por el lugar rodeado de sillas y ojos curiosos.

El objetivo de este certamen fue dar espacio a amantes de la moda a generar tres looks diferentes pero que ocuparan una misma prenda para tres ocasiones de uso específicas: de día, de trabajo y de fiesta. Con las colecciones de diseñadores independientes y nacionales de la tienda-colectivo Porquetevistes, los 15 finalistas del concurso idearon tres looks cada uno, los mismos que se lucieron en la pasarela de anoche con modelos que, de tres en tres, mostraron los conjuntos de día, trabajo y fiesta de cada competidor.

No fue fácil para el jurado compuesto por Andrés Caniulef, Cecilia Bruna, representante de Drive, Caola de Moras y Majo Arévalo llegar a un acuerdo para deliberar a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar de este concurso, pero finalmente se llegó a un consenso: Alexia Quintanilla, Cristián Castro y Adolfo Bravo fueron los felices ganadores.

Como estaba estipulado en las bases, los tres finalistas de “Reestrena tu Mejor Look con Drive”, no solo se llevarían una importante suma de dinero como premio ($1.000.000, $800.000 y $600.000 respectivamente), sino que también serían parte de nuestra quinta edición de RevisteLaCalle, con una editorial de moda que dejara constancia de los tres looks ideados por cada uno. Te dejamos invitado a ver el video que resume el Hito Porquetevistes, y que registra el estilismo a cargo de los quince finalistas mientras elegían las prendas para armar sus tres propuestas, y te mostramos también la producción que publicamos en el último numero de nuestra querida revista que lanzamos ayer junto a todos nuestro seguidores y amigos:

1° Lugar: Alexia Quintanilla

Look Día: Vestido (prenda base) Sebastián del Real, chaleco María Cienfuegos, bufanda Le Lush y zapatos Gacel.

Look Oficina: Vestido (prenda base) Sebastián del Real, falda y chaqueta Paulo Méndez y zapatos Hush Puppies.

Look Noche: Vestido (prenda base) Sebastián del Real, vestido Elisa Paz, prendedor Cata Pávez y zapatos Dimensión Azul.

2° Lugar: Cristián Castro

Look Día: Corset (prenda base) Cristián Castro, pantalón Sebastián del Real, chaqueta Paulo Mendez, zapatos Gacel, pulsera Vera Sielfeld, anillo y collar Porquetevistes.

Look Oficina: Corset (prenda base) Cristián Castro, chaqueta Sebastián del Real, blusa María Cienfuegos, falda Verónica Arcos, guantes Porquetevistes, cartera Koko Yang, collar Vera Sielfeld y zapatos Prüne.

Look Noche: Corset (prenda base) Cristián Castro, chaqueta Mapplethorpe Smith, falda Paulo Méndez, collar y anillo Poruquetevistes y zapatos Aldo.

3° lugar: Adolfo Bravo

Look Día: Chaqueta (prenda base) Adolfo Bravo, vestido Daniela Sepúlveda,  Adolfo Bravo y pulseras plateadas y negras Santa García.

Look Oficina: Chaqueta (prenda base) Adolfo Bravo, vestido Ana López y zapatos Macarena Errázuriz.

Look Noche: Chaqueta (prensa base) Adolfo Bravo, vestido Paulo Mendez, guantes Porquetevistes, zapatos Gacel y pulseras anta Gracia.

Comentarios

También te puede interesar