Diseñadores crean máscaras y antifaces para recaudar fondos para elefantes de Asia

Diseñadores crean máscaras y antifaces para recaudar fondos para elefantes de Asia

Con la idea de proteger a los elefantes asiáticos en su hábitat natural, The Elephant Family fomentó un entretenido proyecto para recaudar fondos: un baile, para el cual diferentes exponentes de la moda diseñaron a la medida una serie de máscaras, tocados y antifaces para este evento de caridad. 

Manolo Blahnik, Matthew Williamson y Diane von Furstenberg son algunos diseñadores icónicos que participaron de esta iniciativa, el “Animal Ball”, nombre que tomará la fiesta que se llevará a cabo el 9 de Julio, y de la cual todos los fondos recaudados serán dirigidos a la fundación en pro de los elefantes. Todas las máscaras, de las cuales se espera ver también ejemplares diseñados por Missoni, Ashish y Giles, serán rematados en una subasta en Sothelby’s este 15 de Mayo.

“Picasso dijo que el elefante es la evidencia de que Dios es un artista, y es esa idea que tomamos como punto de partida para todo lo que hacemos en Elephant Family. El reino animal es la máxima inspiración para cualquier mente creativa”, comenta Ruth Powys, CEO de la organización. “Elephant Family es conocida por trabajar con los más estimados diseñadores del mundo, de forma emocionante y comprometida, para crear consciencia sobre nuestra causa”.

Comentarios

También te puede interesar