Kobi Levi y sus zapatos inspirados en villanas de Disney

Kobi Levi y sus zapatos inspirados en villanas de Disney

Se graduó el año 2001 de Bezalel Academy of Arts & Design en Jerusalem y hoy es reconocido como uno de los diseñadores de zapatos favoritos de Lady Gaga. Este año, Kobi Levi nuevamente sorprende gracias a su colección “Witch-Craft”, donde se inspira en villanas de películas de Disney.

Considera a sus zapatos “esculturas usables”, y ya apareció en distintas revistas y diarios con sus originales propuestas donde muestra calzado en forma de frutas o violines. Pero ahora, Levi tiene propuestas para todas aquellas que aman a las brujas más famosas del cine infantil. Así nos topamos con Ursula, la bruja de “La Sirenita” o Maleficent, la famosa mujer de negro de “La bella durmiente”.

 Pero también otras mujeres de Disney aparecen en la línea. Una de las más populares por muchos años ha sido “Evil Queen”, la reina de “Blancanieves y los siete enanitos”, que en el cine la representó Charlize Theron. Cada modelo está como siempre confeccionado completamente a mano, y pronto podrán ser adquiridos en la tienda online de Kobi Levi.

Comentarios

También te puede interesar