La colección Crucero Montecarlo 2014 de Dior

La colección Crucero Montecarlo 2014 de Dior

Raf Simons ha basado su fama como Director Creativo de Dior en vestidos de gala de corset y faldas infinitas de raso, que llevan todas y cada una de sus protegidas: la Lawrence, Julianne Moore, Marion Cotillard…sin embargo, ahora sorprende con algo fuera del New Look a través de la colección Crucero 2014, donde los colores y nuevas formas no se escapan.

El acento en la cintura aun está presente, pero a través de una forma mucho más moderna e igualmente refinada. Lo hace a través de trajes de pantalón con vivos colores, mientras las semitransparencias y el futurismo sutil se hace cargo de varios vestidos y tenidas que unen rojo, plateado y amarillo sin problemas en encajes y sedas.

La tendencia del blanco y negro aparece en guiños de vestidos y abrigos, pero no llena la colección completa; al contrario, esta se transforma en una visión mucho más alegre y juvenil que sus predecesoras. Opciones asimétricas, atrevidas mezclas de color y materiales –un vestido strapless con la mitad de encaje crema y la otra de colores new wave, por ejemplo-, dan a entender que la evolución de Simons al fin ha llegado a Dior, y que de alguna manera, ya obtuvo la confianza suficiente para atreverse a implantar nuevas ideas en una de las marcas más tradicionales de Francia y la alta costura.

 

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar