“Bazar Le Boudoir” potencia el emprendimiento del diseño chileno

“Bazar Le Boudoir” potencia el emprendimiento del diseño chileno

Este sábado 25 de Mayo se celebrará la primera edición de Bazar Le Boudoir, un espacio dedicado a diferentes exponentes de la moda y el diseño Made in Chile. Están todos invitados a participar de este evento, en el cual podrás encontrar no solo lo último en tendencias, si no que además, el último ejemplar de nuestra revista, RevisteLaCalle 5!

El showroom, que bajo un concepto romántico y francés dispondrá sus stands en Le Boudoir, ubicado en Constitución #97 (esquina entre Dardignac y Bellavista), estará acompañado del exquisito espumante Viñamar y La Petite Société.

Con entrada liberada, el bazar abrirá sus puertas este sábado entre las 12:00 y las 19:00 hrs para que puedas conocer y disfrutar la muestra de todos estos expositores: Paradiso Perduto, Tienda Gino Klein, Concepto Kokleten, Diseño Lacoliflor, Rival Diseño, Abraham Escalona, Ignacio Olivares, Israel Camus, Tienda Kaf, Atrevida Diseños, Eva KissMe, Elenna Accesorios, Escaparate, Gabriela Accesorios, Sor Juana Tienda, Bárbara Castro, Promenade, y también RevisteLaCalle!

Pero eso no es todo. Para las 18:00 hrs está previsto una intervención de moda, para presentar a todo el público presente la nueva colección de ropa masculina de la firma nacional Gino Klein. ¡No digan que no les avisamos!

Comentarios

También te puede interesar