¡Regalamos entradas para Ropero Paula!

¡Regalamos entradas para Ropero Paula!

Como ya te contamos, se acerca rápidamente la fecha de la nueva edición de Ropero Paula: este año la feria que reúne a una seleccionada carta de diseñadores y marcas de moda se tomará el segundo nivel del Portal la Dehesa el próximo fin de semana, entre el jueves 30 de Mayo y el domingo 02 de Junio. Y si, como señalamos en el título de este artículo, ¡tenemos entradas para regalar!

Hace tres años que esta iniciativa generada por la revista Paula nos tiene a todos expectantes. De los 130 stands que se dispondrán en este espacio, habrá una rotación de un 40% de lo que se mostró el año pasado, destacando lo mejor de las creaciones locales y también de Latino América. Esta edición contará con la participación de diferentes exponentes internacionales como Lenny Niemeyer, Marina Dias, Sumy Kujón, Drôle, María Lizaso y Cora Groppo y con ocho desfiles de moda que serán distribuidos en 3 días del evento de esta forma:

Jueves 30

-19:30 Paula: Homenaje al abrigo, pieza clave del invierno

-20:30 Sumy Kujón: Colección Nómade, inspirada en las etnias de la selva peruana.

Viernes 31

-18:30 UDLA: muestra inspirada en la indumentaria masculina y la identidad chilena.

-19:30 Narciso de Alta Costura, de la coreógrafa Isabel Croxatto, versión pasarela.

-20:30 Tricot: Las mejores combinaciones de la temporada a precios accesibles.

Sábado 1

-18:30 Perry Ellis: las colecciones femeninas y masculinas otoño invierno 2013

-19:30 Orange Blue: las últimas tendencias en versión vintage.

-21:15 Lenny: los mejores looks de la brasileña Lenny Niemayer, invitada internacional a Ropero Paula.

Pero no solo de moda se hablará en Ropero Paula, ya que se espera la presentación en vivo de diferentes músicos como MKRNI, la Dj nacional Cecilia Amenábar y también el grupo de indie rock Intimate Stranger. Para complementar todo esto, podrás participar de variados talleres gratuitos para aprender sobre tejido en telar, sastrería, estampado y joyería en papel, entre otras cosas.

Ahora bien; si ya leíste todo lo que incluirá esta edición de Ropero Paula 2013 seguramente te mueres por una entrada gratuita. Pon “Me Gusta” justo abajo de este post, déjanos tu comentario y ya estarás participando por una de las dos entradas dobles que tenemos para regalar. Sortearemos los nombres de los ganadores el próximo martes 28 a las 12:00 hrs, y los publicaremos abajo de sus comentarios. ¡Buena Suerte!

Comentarios

También te puede interesar