Placard, el nuevo sitio para ellos

Placard, el nuevo sitio para ellos

Que la oferta de medios de nicho esté contemplando cada vez mayores alternativas, habla de que los lectores están ávidos por vehículos que llenen necesidades específicas de información y contenido, al tiempo que denota el crecimiento y la maduración de nuestro sistema editorial. Placard es un nuevo sitio de lifestyle masculino que viene a hablarle al lector de tendencias, arte, cocina, tecnología, moda y, en general, de todo lo que al hombre contemporáneo le interesa hoy por hoy. 

El proyecto está a cargo de Daniel Chang, su editor general. “Placard tiene su génesis en la necesidad de crear y eso se lo planteé a unos amigos y después de varios meses dándole vueltas nació, fue un proceso super natural, muy fluido”, señala Daniel respecto a la motivación que tuvo al momento de iniciar este nuevo medio digital que, en un lay out amigable y atractivo, invita a conocer lo último sobre estilo de vida masculino.

Sobre cuál es el rasgo distintivo de Placard, que lo haría diferenciarse del resto de las publicaciones de su tipo, Daniel indica: “Placard es un webzine, una mezcla entre un sitio web y un magazine. Recogemos lo que hay disponible en la web, reconocemos tendencias, hablamos de actualidad, pero también generamos contenido propio. como la producción de moda o lo que hacemos en El Club, donde entrevistamos a personajes destacados, los perfilamos en su ambiente y también en nuestra sección de Cuidados, con artículos que no se tocan en los pocos sitios de lifestile para hombres que hay disponibles. En Cuidados podrías encontrar una guía de las mejores cremas anti edad, pero también alimentos que mejoran tu rendimiento sexual o como combatir la eyaculación precoz, me gusta la seriedad y la amplitud de los temas que tratamos”.

En general, la página logra bien los temas que trata, resultando especialmente interesante las secciones de contenido propio y local. “El objetivo principal es que la gente nos lea, transformarnos en un referente, que cuando alguien se pregunte qué me pongo, qué viene, a dónde ir o cómo me cuido, Placard sea su guía, estamos recién partiendo, pero esa es nuestra meta”, concluye su editor general.

Comentarios

También te puede interesar