Inauguración de Ropero Paula 2013 y desfile de Sumi Kujón en Fotos

Inauguración de Ropero Paula 2013 y desfile de Sumi Kujón en Fotos

El jueves pasado se inauguró la edición 2013 de la feria de marcas y diseñadores que selecciona revista Paula para los amantes de la moda: Ropero Paula. Ubicados en el segundo piso del Portal La Dehesa, los más de 100 stands se dispusieron con percheros y mesones a presentar las últimas colecciones de los exponentes. 

Entre las propuestas que conocimos este fin de semana, destacamos el trabajo de Delourdes, Claudia Vitali, Ropa de Género, el calzado de Promenade y Melissa, los accesorios de Vera Sielfeld y Juana Sacra. También sobresalieron las propuestas de lentes de Retrovisión y Lentes de Colección. La variedad de diseñadores independientes fue en parte opacada en esta ocasión por marcas como Tricot, una de las que más vendió en esta edición de Ropero Paula y la presencia de las farmacias Salco Brand, Cruz Verde y Farmacias Ahumada que sorprendían a los invitados con diferentes concursos.

La noche siguió con el esperado desfile, un espacio que cada tarde de los días que dura la feria reúne a los invitados alrededor de la pasarela para conocer de primera mano las propuestas de firmas nacionales e internacionales. La encargada de abrir la pasarela de Ropero Paula 2013 fue la diseñadora peruana Sumy Kujón. Influenciada por su propio origen, mitad chino y mitad peruano, la diseñadora que conocimos a través de El Valor de tu Clóset Perú, mostró su colección otoño-invierno 2013: Nómade, una serie de prendas tejidas que a través de una suave paleta de colores denotan un trabajo manual y artesanal muy dedicado.

Te dejamos con las fotografías tomadas por Nicolás Sierra del desfile de apertura y de Ropero Paula en su primer día. Si también fuiste testigo de esta gran feria, cuéntanos qué te pareció y qué diseñadores llamaron tu atención!

 

Comentarios

También te puede interesar