Las colecciones Resort 2014

Las colecciones Resort 2014

Desde mayo hemos sido testigos de la inventiva de distintas marcas y diseñadores a la hora de proponer looks para la temporada Resort 2014. Dior apareció a través de coloridas formas, mientras varios otros tratan de transformar las flores tradicionales a través de distintos materiales, estampados y también propuestas completas de estilo minimalista.

En este sentido, Balenciaga de Alexander Wang y 3.1 Phillip Lim parecen dibujar el mismo camino. Chaquetas biker de colores crudos, toques de color en bloque en faldas cortas y abrigos de estilo barril 3.0 se unen a las colecciones. Para Emilio Pucci, Peter Dundas revive el clásico estampado colorido y se aleja un poco de sus mujeres fatales para dar frescura a la temporada. Christopher Kane, Mathew Williamson y Carolina Herrera en tanto, viven mezclando el arte y la moda con prendas que concilian tonos y figuras en sus siluetas clásicas.

Giambatista Valli y Erdem siguen con sus estampados, pero en variedades más refinadas, casi imitando el look que Raf Simons hoy tiene como marca registrada. Gucci evoca el lujo relajado, Marc Jacobs sigue sus rayas en colores más llamativos mientras Stella McCartney apela a mini vestidos coquetos. Alber Elbaz en tanto, se dejó llevar por los detalles; su colección para Lanvin es una de las más llamativas y lujosas a la hora de revisar esta temporada.

Comentarios

También te puede interesar