Concurso: Club Venta regala tres gift cards de $20.000

Concurso: Club Venta regala tres gift cards de $20.000

Clubventa.com es el primer club de compras on line en Chile, en donde cada semana sus socios pueden acceder a las mejores marcas, con descuentos de hasta 70%. Se compra desde el computador, se paga de forma segura y el producto llega  a la comodidad de la casa o la oficina. Por estos días, el sitio está sorteando una espectacular Kombi refaccionada, pero también quiere regalonear a nuestros lectores con tres premios de $20.000 cada uno para comprar lo que quieras en la página. 

Para saber más sobre el sorteo de la Kombi y las condiciones para poder participar, entra al sitio de Club Venta y entérate de todas sus ofertas, entre las que destaca el “Fashion Week On Line”, donde podrás acceder a marcas como Lacoste, Umbrale y Foster, entre otras, con hasta un 50% de descuento.

Mientras participas por la Kombi y para no hacer tan larga la espera, participa con nosotros por uno de los tres premios de $20.000 para que compres lo que quieras. Todo lo que tienes que hacer es darle like al Facebook de Club Venta y al de Viste La Calle y a este artículo y por último dejar un comentario en este post. El sorteo de los tres ganadores se llevará a cabo el miércoles 26 a las 17 hrs. ¡Mucha suerte!

Comentarios

También te puede interesar