El renovado estilo de Miley Cyrus

El renovado estilo de Miley Cyrus

Miley Cyrus no necesita grandes presentaciones. Conocida mundialmente por su rol de Hannah Montana en la ya finalizada serie de Disney, Miley se ha convertido en un icono de la televisión, la música y la moda. La ex chica Disney que gozaba de una imagen angelical, en los últimos meses ha dado un giro radical a su estilo, dejando a todo mundo con algo que opinar al respecto. 

Su último video “We can’t stop”, recientemente estrenado, es una muestra de que atrás quedó la dulce niña para dar paso a una joven sexy y con toques de chica mala. Así es como para dejar su adolescencia atrás, ha rescatado el estilo de varias artistas de los 80′ como Pink y Madonna, ha estrenado un cabello corto teñido de rubio platinado y ha llenado su clóset con prendas de color negro y mucha bisutería.

La actriz y cantante ha encontrado además en algunas casas de moda sus mejores aliados. No es raro verla vistiendo de Emilio Pucci o de Marc Jacobs. Givenchy, Azzaro o Alexander Wang también se han transformado en infaltables para combinar sus looks, así como algunas prendas que marcan su nueva imagen: Crop Tops, Shorts a la cintura muy cortos, chaquetas grandes, estampados de rayas, prendas con reminiscencias ochenteras y el infaltable Black & White que parece ser lo que más abunda en su nuevo armario.

Te dejamos aquí su nuevo video, donde es clara su nueva forma de ver la vida y a ella misma:

Comentarios

También te puede interesar