Lybelai, la sensible marca de la diseñadora alemana Simone Hohoff

Lybelai, la sensible marca de la diseñadora alemana Simone Hohoff

Simone Hohoff nació en Berlín, trabajó durante dos años en la planta de la feria Bread&Butter de su ciudad natal y de Barcelona, y luego de llegar a Chile, comenzó su proyecto personal que responde al nombre de Lybelai. La marca emergente de vestuario para mujer tiene una llegada sensible, que apela a un reencuentro de la mujer actual con su lado más femenino. 

La diseñadora rescata los patrones y figuras que se usaban antaño para darles una vuelta, re pensarlas y crear algo nuevo. Bajo esa mentalidad, Simone también recicla, usa texturas y telas que encuentra en otras prendas u objetos. “No intento generar nostalgia, si no recuperar detalles fundamentales del pasado para usarlos en un contexto contemporáneo”.

La propuesta que hoy te presentamos es su cuarta colección, otoño-invierno 2013 y está diseñada y desarrollada por ella misma aquí en Santiago, y producida con la ayuda de un taller. Continuando el ADN cargado de un imaginario vintage, esta última colección está marcada por una paleta de colores sobrios. Puedes encontrar estas piezas y más en la tienda Bis Diseño, ubicada en Orrego Luco 130, Providencia y también en su Facebook.

Fotografías: Olivia Larraín.

Maquillaje y pelo: Carmen Vial

Modelo: Angela

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar