Fashion News: Kate Moss crea carcasas de celulares, Eudon Choi diseña para River Island y la nueva campaña de Jimmy Choo con Nicole Kidman

Fashion News: Kate Moss crea carcasas de celulares, Eudon Choi diseña para River Island y la nueva campaña de Jimmy Choo con Nicole Kidman

Kate Moss no para, aunque por un tiempo deja de lado las poses y las cámaras para su nuevo proyecto enfocado en algo más tecnológico y conectado: crear una serie de carcasas de celulares para la compañía británica Carphone Warehouse. “Mi celular es una parte igual de importante para mi look como lo son mi cartera o zapatos, y sin embargo existen tan pocas opciones (de carcasas) por ahí” comenzó a explicar la supermodelo, “Mi enfoque fue tratar esto como cualquier otra colaboración de moda; estuve fuertemente involucrada en el proceso de diseño y amé ver cómo mi visión tomaba vida en un producto final”. A finales de este verano (invierno para nosotros), se lanzará esta colección de accesorios de Kate Moss, la cual estará creada en base a cuero y detalles de oro, nada parecido al modelo con orejas de conejo que adorna su propio celular.

La gran firma de Retail británica, River Island, que a principio de este año se asoció a Rihanna (de lo cual no resultó nada realmente bueno), ahora decidió unir fuerzas con el talentoso diseñador de origen coreano Eudon Choi. Eudon, quien el 2012 debutó en la pasarela del London Fashion Week y que además fue ganador del premio de la WGSN Global Fashion Award como mejor diseñador emergente, hoy está feliz de anunciar esta nueva colaboración que lo llevará a ampliar sus mercados y público objetivo. La colección cápsula que diseñará para River Island saldrá a la venta a mediados de Septiembre y estará inspirada en la serie de fotografías que en 1991, Peter Lindberg capturó de unas jóvenes Cindy Crawford y Naomi Campbell. Aquí un adelanto:

Ya salió a la luz la campaña de Nicole Kidman para Jimmy Choo. Te habíamos comentado, dentro de un pasado Fashion News, que la que la actriz australiana vestiría la última colección de la firma de zapatos favoritos de Carrie Bradshaw. Con una seductora melena colorina, Kidman interpreta a una mujer poderosa y misteriosa, como sacada de una película de Hitchcock. “Empowered glamour” es el lema de la firma que bajo el lente de Mikael Jansson nos trae esta campaña otoño-invierno 2013-14, la primera que se realiza bajo el mando de la nueva directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi.

Comentarios

También te puede interesar