París Alta Costura 2013: las colecciones otoño-invierno de Christian Dior, Versace, Jean Paul Gaultier y más

París Alta Costura 2013: las colecciones otoño-invierno de Christian Dior, Versace, Jean Paul Gaultier y más

Ayer te mostramos el increíble decoro que ambientó el desfile de Chanel, una de las tantas firmas de lujo que se esperan ver durante esta última edición de París Alta Costura, semana de la moda que partió el domingo 30 de Junio y que seguirá hasta este viernes 5 de Julio. Comenzamos hoy con una revisión de las colecciones más elaboradas de casa de moda como Christian Dior, Jean Paul Gaultier y Versace.

Uno de los encargados de abrir la semana de la moda de París Haute Couture fue Raf Simons para Dior. Con modelos de color -usadas por primera vez en esta ocasión por la firma francesa, y seguramente porque para la temporada pasada acusaron al diseñador de racista al poner solo chicas blancas arriba de la pasarela, la colección dejó en claro una inspiración multicultural. Por otro lado, se dio a conocer la última propuesta de Elie Saab. Sí, sus vestidos son maravillosos y como sacados del cuento de una princesa, pero siguen siendo más de lo mismo, excepto por ese enterito de una manga que desfiló entre tantos vestidos de noche.

Las máscaras de Maison Martin Margiela volvieron a surgir en la pasarela, esta vez en conjunto con estampados orientales y sedosas telas, mientras que Jean Paul Gaultier sacó a relucir el glamour de décadas pasadas. Te dejamos con las primeras colecciones que se presentaron en esta importante semana de la moda. ¡Pronto vendremos con más!

Alexis Mabille:

Atelier Versace:

Christian Dior:

 Giambattista Valli:

Armani Privé:

Ulyana Sergeenko:

Elie Saab:

Maison Martin Margiela:

Jean Paul Gaultier:

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar