Stella McCartney + Disney

Stella McCartney + Disney

2

Algo pasa con Disney y la moda. De vez en cuando, algún diseñador piensa que sacar del baúl de los recuerdos a sus personajes se da con naturalidad, y combina perfecto con lo que se quiere mostrar.

1

Esta vez, es la británica Stella McCartney,  junto al fotógrafo Ryan McGinley, y la modelo francesa Sigrid Agren, rescatan a los personajes de la película de 1942, Bambi, quienes reposan en el bosque junto a la modelo del momento (dicen). La campaña está proyectada para debutar en sociedad en septiembre, junto a las principales ediciones de las revistas de moda más importantes.

3

Este caso me hizo recordar otro ejemplo, más cercano, como fue  la colección que hace un par de años sacó la marca argentina (la favorita de muchas) Ona Saez, que se basaba básicamente en retratar, estampadas en poleras, a las princesas de ficción Disney (Princesas, verano del 2006) , y luego, para su colección Otoño invierno, a las Mala de las películas (Villanas, 2007), lo que me hace pensar que, lo que no me convenció ayer, tampoco lo hace hoy, aunque, claramente, no puedo negar la calidad estética de las fotos de la McCartney y de lo bonito de la ropa que hace. Al menos, creo, es una campaña novedosa y eso se agradece cuando uno mira las ediciones de septiembre, que terminan siendo en un 70% pura publicidad.

Comentarios

También te puede interesar