Flashback: El estilo de John F. Kennedy Jr.

Flashback: El estilo de John F. Kennedy Jr.

En los ’90, era el soltero más codiciado de todos. Formó pareja junto a famosas como Madonna, Daryl Hannah y hasta Sarah Jessica Parker, pero fue Carolyn Bessette la que lo llevó al altar. Sus look era codiciado, la influencia estética de su madre, Jackie O también, mientras su revista George lo ligó a la moda de manera directa. Era John F. Kennedy Jr., uno de los iconos más recordados de la moda masculina.

Aunque murió trágicamente en 1999 en un accidente de avión junto a su esposa, Kennedy se convirtió en el sucesor más famoso de su familia, encabezada por el ex Presidente John Kennedy, quien curiosamente también murió trágicamente en un bullado asesinato en 1963. Con el pasar de las décadas, las revistas de moda y también faranduleras publicaban cuanta relación mantenía con famosas estrellas, mientras las entrevistas sobre las marcas utilizadas en el vestir no dejaban indiferente a ninguno de sus admiradores o seguidoras.

Brooke Shields, Cindy Crawford y hasta Xuxa fueron vinculadas sentimentalmente con John John como lo llamaban sus más fieles fanáticas. Su fama era tal que hasta apareció de manera indirecta como una cita de Elaine, el personaje de la serie “Seinfeld”. La revista GQ, epítome del estilo masculino, siempre dedica páginas y editoriales al look de este famoso personaje, cuyo gusto se debatía entre deportes y trajes sastres impecables.

Comentarios

También te puede interesar