Just Cavalli: La revolucionaria campaña del amor

Just Cavalli: La revolucionaria campaña del amor

La marca italiana, Just Cavalli, se inspira en el espíritu libre de los jóvenes de la época de los años 70, espíritu que podemos ver hoy en día en las calles de nuestro país como en el resto del mundo, donde los jóvenes dejan libre sus pensamientos e ideales. La nueva campaña de publicidad de Just Cavalli exalta el amor, la vida y las emociones de las jóvenes generaciones, gracias a la atmósfera electrizante de Love Revolution. Una manifestación pacífica alabando el amor.

 Dominik Bauer, Rodolfo Zanforlini, Ben Hunter, Karlina Caune, Julia Frauche y Manon Leloup interpretan el fuerte sentido de la libertad y el optimismo de la colección Otoño-Invierno 2013-2014, a través de estas fotos tomadas por Giampaolo Sgura en Barcelona, “una ciudad llena de energía vibrante y uno de los destinos preferidos por los chicos y chicas jóvenes y frescos que quieren vivir su vida de una manera apasionada, intensa e inesperada”.

 Dentro de la colección, el color rojo fue el protagonista elegido por la marca para esta temporada. En ella podemos encontrar prendas tales como abrigos con corte retro y bufandas pesadas, chaquetas de cuero en tonos café y los cuellos de tortuga, principal tendencia de esta próxima temporada. Los estampados toman importancia como un signo característico de la marca.

 

Comentarios

También te puede interesar