¡Regalamos entradas para el Lanzamiento del disco “Fuera de Campo” de Dënver!

¡Regalamos entradas para el Lanzamiento del disco “Fuera de Campo” de Dënver!

¡Celebremos este anhelado viernes con un nuevo concurso! El próximo sábado 27 de Julio, el talentoso dúo Dënver presentará en vivo su tercer álbum “Fuera de Campo” en el legendario Teatro Cariola que está próximo a cumplir 60 años. Este show, que dará inicio a #lagiradecampo, gira de la banda nacional que recorrerá todo Chile presentando este último trabajo musical, guarda varias sorpresas que ya te damos a conocer. 

A las 22:00 hrs del próximo sábado, Mariana Montenegro y Milton Mahan nos deleitarán con una presentación especial: tocarán las canciones de este nuevo disco junto  a una orquesta de cámara, dirigida por Juan Pablo Abalo y con 16 músicos en el escenario del teatro Cariola. Además, el concierto será grabado para Red Bull Music Academy Radio.

Como la ocasión lo amerita, tenemos 3 entradas simples para sortear entre aquellos que pongan “Me Gusta” bajo este post y nos dejen su comentario. Daremos los nombres de los afortunados ganadores el próximo miércoles 24 de Julio a las 17:00 hrs. Escucha el hit “Revista de Gimnasia” de este tercer álbum de Dënver que te dejamos a continuación y anímate a participar de este sorteo!

Comentarios

También te puede interesar