Color Me Mine – Lápices para ropa

Color Me Mine – Lápices para ropa

Si eres una fanática de la moda y te consideras una diseñadora en potencia, no te quedes fuera del fenómeno mundial de Color Me Mine, una completa línea de productos que te permite crear tus propios diseños.

Pinta tu mundo de colores con la línea Total Look y sus originales carteras bandoleras, estuches, bolsos y porta accesorios que son furor en Europa y marcan tendencia en nuestro país.

¿Quién dijo que no se puede ser ordenada y fashion a la vez? Con Color Me Mine pinta tus cosas a tu pinta y muestra tus originales estilos con el amplio bolso bandolera de raso y lona con diseño de Monster High (incluye cinco rotuladores permanentes). También puedes hacerlo al jugar con tus amigas con el espectacular “Maletín Fantasía” que incluye etiqueta para maleta, pizarra, borrador para pizarra, plumón para pizarra, dos hojas de stickers, una libreta, dos bolígrafos, cinco gomas, un sacapuntas y cuatro lápices.

Total Look y todos los productos Color Me Mine llegan a través de la empresa Candy Rock www.thecandyrock.com con sus fantásticos diseños y versiones de acuerdo a cada gusto y personalidad. Un regalo ideal para explorar toda la creatividad que las niñas quieren llevar y que no pueden dejar de tener.

Encuentra Color Me Mine en las mejores tiendas del país.

link: https://www.facebook.com/pages/COLOR-ME-MINE-CHILE/

Comentarios

También te puede interesar