La Petite, una revista de moda para niños

La Petite, una revista de moda para niños

“Queremos inspirarte para crear a través de la maternidad”, señala la misión de la revista La Petite a través de su página oficial de Facebook. Con más de doce ediciones emitidas, esta publicación digital nacida en el año 2010, ha cimentado el estilo de la moda y las revistas infantiles con una alternativa al clásico estilo de siempre, a través de innovadoras y soñadoras editoriales que nada tienen que envidiarle a Vogue.

Rachelle Francey es la editora en jefe y creadora de La Petite, que nació luego de un arduo proceso de búsqueda de estilos para decoración y ropa de niños. Al ver que la oferta no concordaba con sus gustos, Francey decidió lanzar un blog que también ha sido mencionado en otros medios –Kenziepoo-, mientras la revista apareció tomando como referentes todo lo que nos cautivó mientras crecíamos. Junto a tres colaboradoras en el área de periodismo, diseño y gráfica, Francey mostró a La Petite como un recurso de inspiración para cualquier madre y niños, quienes aparecen en editoriales con estilos lejanos a lo típico y más cercanos a una alta moda.

En abril del 2010, La Petite issue 1 fue lanzado bajo el lema “Es tu vida, hazla hermosa”. Con ello, ilustraciones, tendencias en ropa, tutoriales para confeccionar accesorios y muchas fotografías de diferentes colaboradores se unen en cada nueva edición. Así, más cercana a Jane o Lula Magazine, La Petite llena un gran vacío en lo que se refiere a publicaciones para hijos y madres que gustan de la moda.

Comentarios

También te puede interesar