Cierre ColombiaModa 2013 por VisteLaCalle

Cierre ColombiaModa 2013 por VisteLaCalle

[vimeo]http://vimeo.com/71299215[/vimeo]

Finalmente llegó el último día de ColombiaModa. Todo pasó en poco tiempo, demasiado intenso, caluroso, interesante y enorme. La Semana de la Moda de este país, que recibe en cada edición a miles de personas, esta vez se superó en número de exponentes, compradores y entusiastas de la moda que visitaron durante tres días todos los pabellones del evento. Dos ferias, Textiles2 y Moda para el Mundo, se sumaron a la pauta de esta edición nº25 de la feria Inexmoda, transformándola en un real remolino de tendencias, negocios, artesanía y moda. 

Se calcula que las oportunidades de negocios se acercan a los US$250 millones en esta recientemente terminada celebración del diseño y la moda Hecho en Colombia, que se llevó a cabo entre el 23 y el 25 de Julio.

“Gracias al apoyo de nuestro gran aliado la Alcaldía de Medellín, logramos desarrollar la vigésimo cuarta edición de ColombiaModa con un éxito rotundo. Definitivamente cumplimos con nuestra premisa de ofrecer una feria sin precedentes para el Sistema Moda. Los resultados de esta feria demuestran la vigencia de la máxima de Inexmoda de propiciar espacios de asociatividad e innovación, que fortalezcan el sector. Nuestro reto es seguir reinventándolos para cada año para ofrecer escenarios comerciales dinámicos y reconocidos a nivel internacional”, comenta Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda a quien también entrevistamos para resumir lo que fue nuestra presencia en ColombiaModa 2013 en el video que ahora te mostramos.

Pilar Castaño, editora de moda colombiana también nos da su apreciación en cuanto al evento que la semana pasada nos tenía a todos expectantes. Esperamos que hayan disfrutado de nuestra cobertura!

Comentarios

También te puede interesar