“Man Repeller: Seeking Love. Finding Overalls”, el libro de Leandra Medine

“Man Repeller: Seeking Love. Finding Overalls”, el libro de Leandra Medine

El año 2009, el blog Man Repeller apareció convirtiéndose en uno de los más originales y celebrados del último tiempo. Pero, ¿qué podría tener de novedoso? Pues la visión de su creadora Leandra Medine, quien en cada post reflexiona sobre la influencia del vestir propio en el estado civil de cualquier mujer, tomando en cuenta las extrañas tendencias que aparecen. Así, bajo su propia experiencia, este 2013 lanza el libro “Man Repeller: Seeking Love. Finding Overalls”.

 

“Pantalones de paracaidista a lo M.C. Hammer; enteritos de lamé dorados; ponchos drapeados o botas con flecos. Todo parece glamoroso y único para las mujeres, pero cuando los hombres nos ven llevar eso, literalmente arrancan”, señala Medine en el mismo libro cuya base se mantiene a través del blog. Allí, Leandra cuenta que la epifanía llegó del brazo de una compra en Topshop donde se miró al espejo vistiendo shorts de tiro largo y una chaqueta cuadrada, ambos ítems apreciados en las pasarelas pero no muy atractivos para el sexo opuesto.

Bajo pasajes de su propia vida, experiencias posteriores a la fama dentro del circuito de la moda y el humor que la caracteriza, Medine convirtió a su libro en uno de los best sellers actuales que se mostró en el número 8 en el ranking de ventas de Amazon, aun cuando aparece oficialmente el 10 de septiembre. Y así, podemos seguir la historia de la carismática blogger, quien afirma que “incluso la Man Repeller (repelente de hombres) pudo encontrar el amor”.

Comentarios

También te puede interesar