Convocatoria abierta: Tesis universitarias sobre industria de la moda

Convocatoria abierta: Tesis universitarias sobre industria de la moda

Hoy comenzamos la convocatoria abierta para que todos los que desarrollaron sus tesis sobre algún tema atingente a la industria de la moda, nos envíen un absrtract sobre ésta a info@vistelacalle.com. La idea de este llamado, es poder conocer lo que se está gestando en cuanto a ideas y análisis sobre la moda y el diseño, elegir las mejores tesis, y publicarlas en nuestras dos plataformas de difusión: VisteLaCalle y RevisteLaCalle

Como lo venimos haciendo desde la primera edición de RevisteLaCalle, número que lanzamos durante el primer semestre del 2011, elegimos tres tesis que generan un impacto en el rubro estudiado, para publicar dentro del contenido de nuestra revista, como las imágenes de RevisteLaCalle 5, enfocada en los adolescentes, lo demuestran.

La tarea de buscar tesis interesantes en las bibliotecas y entre los mismos alumnos de diferentes universidades es muy laboriosa, debido a nuestro tiempo y recursos humanos limitados. Es por eso que decidimos realizar esta convocatoria abierta, dirigida a todos los universitarios chilenos, que se encuentren en cualquier región del país y que tengan algo que decir con sus tesis, memorias o tesinas.

Están todos invitados a mandarnos un resumen de 15 líneas sobre cualquier publicación que sirva para obtener el grado o título de una carrera. No queremos enfocarnos solamente a la carrera de Diseño de Vestuario, así que atentos los que estudian sociología, diseño industrial, gráfico o textil, periodismo, u otra carrera!

Hasta el próximo viernes 23 de Agosto recibiremos todas sus propuestas para publicar tanto en el blog como en nuestra próxima revista que publicaremos a fines de este año. Deben enviar sus abstract o resúmenes con las ideas principales de sus tesis, conclusiones e imágenes adjuntas si necesario, en un mail con el asunto TesisVisteLaCalle a info@vistelacalle.com. ¡Los esperamos!

Comentarios

También te puede interesar