OR Vestuario Masculino

OR Vestuario Masculino

OR Diseños -Vestuario Masculino – está compuesta por prendas únicas, exclusivas y también personalizadas, creadas para hombres con onda, actitud y mucha personalidad, que gustan de lo vintage y de formas, cortes y estampados fuera de lo común.
La actual propuesta de OR, para este invierno, es el escocés ( o cuadros) en diversas formas. Hay chaquetas cortas y largas – tipo Montgomery – y también prendas que por lo general son femeninas, como capas y ponchos, los que fueron creados para hombres que quieran llevar una cuota de elegancia mas bien casual, con onda. La base de la ropa es negra, y todo está desarrollado en un ambiente frío, desolado, hasta oscuro. Pero la idea es que con OR los hombres no pasen desapercibidos en este frío invierno dejando así una huella vistosa de color y estilo.
Asimismo, puedo agregar que las Prendas que conforman OR Diseño, las pueden adquirir en Tienda-Taller Rodrigo Riveri, ubicado en calle Cienfiegos nº 594, en pleno centro de La Serena, y además realiza envíos a regiones.

link: www.facebook.com/disenhosor

Comentarios

También te puede interesar