Flashback: Nick Moss, el hermano modelo de Kate

Flashback: Nick Moss, el hermano modelo de Kate

Sarah Doukas descubrió a Kate Moss en 1988, pero también descubrió a otro modelo ese mismo día. Nick, el hermano de la top inglesa, partió su carrera en el mismo momento que su famosa hermana, consiguiendo varios trabajos importantes durante los años ’90 gracias a su inusual y romántico look.

 

En 1993, Versace decidió ponerlo al frente de su campaña luego que Mario Sorrenti, el fotógrafo ex pareja de la misma Kate, enviara algunas fotos a la casa italiana. Harper’s Bazaar, Vogue y marcas como Levi’s también lo llevaron a ser rostro de editoriales y campañas, mientras que en más de alguna compartió escena con su hermana supermodelo.

Hoy Nick está retirado y pese a no mantener una carrera muy longeva, su trabajo se mantiene como parte de lo mejor de los ’90. Justo en una época donde la publicidad audiovisual impactaba en la juventud, Moss tomó su rol dentro de ella a través de un famoso comercial televisivo donde intercambiaba su par de Levi’s por un auto en Praga, dejando su propia huella en el modelaje.

Comentarios

También te puede interesar