Chiharu Okunugi, nuevo talento del modelaje

Chiharu Okunugi, nuevo talento del modelaje

Fei Fei Sun, Ji Hye Park, Tao Okamoto o Liu Wen son solo algunas de las modelos más reconocidas de Asia. Durante el último tiempo, son varias las que han alcanzado hitos como el aparecer en portadas de Vogue o liderar campañas de moda. A este grupo se suma Chiharu Okunugi, una de las predilectas de varios diseñadores actuales.

Prada la incluyó en el desfile primavera/verano 2013, donde llamó la atención de otros diseñadores.  Así, bajo el alero de editoriales en Vogue China y Japan, llegó el momento en que Carine Roitfeld la reclutara para su revista CR, mientras otras marcas la mantienen en sus campañas: Stella McCartney la incluyó en la publicidad invierno 2013, Chanel bajo el futurismo de la misma temporada y Dior fue la líder, retratándola en su video Secret Garden 2 el 2012.

Con una carrera que comenzó recién el 2012, Okunugi ascendió rápidamente a lo más alto del modelaje. No solo es cotizada por algunas de las marcas más importantes de alta costura –también fue incluida en el regreso al rubro de Viktor&Rolf en julio pasado-, sino también por revistas de todo el mundo. Además, ha sido seleccionada en los desfiles más importantes de cada temporada, aunque solo falta que lleguen las portadas para consagrarse de manera definitiva.

Comentarios

También te puede interesar