Los collares de Akong

Los collares de Akong

Londres es uno de los grandes centros creativos del mundo. La fuerza y gran cantidad de jóvenes que se establecen en esta ciudad, la han transformado en el epicentro de la moda más original. Bajo estas circunstancias, la norteamericana Nicole Akong decidió establecerse luego de estudiar Fine Arts en Miami, desempeñándose como DJ antes de crear su marca de joyas Akong.

Nacida el 2010, Akong se ha transformado en uno de los últimos pilares de accesorios ingleses. Destacada en varias ferias y exhibiciones alrededor de London Fashion Week, Akong se caracteriza principalmente por sus collares, grandes mezclas de brillo, glamour, plumas y un espíritu que evoca el hippie chic de principios del 2000 de manera mucho más pulcra.

Así, Vogue Paris, Vogue Italia, Harper’s Bazaar y Vogue UK, entre otras revistas, han publicado editoriales y fotografías de famosas llevando sus collares, que unen cristales Swarovski y cadenas doradas. La elegancia del estilo lady like, un homenaje a su querido Miami y también reminiscencias del pasado a través de Conquistadora –su línea 2011-, forman parte de sus colecciones, que ya cuentan con dos cápsulas lanzadas en conjunto con otros nombres fuertes de la industria: Anthropologie y Swarovski.

Comentarios

También te puede interesar