RedValentino, el lado dulce de la marca italiana

RedValentino, el lado dulce de la marca italiana

Las colecciones y líneas paralelas en una misma marca ya se han vuelto una manera cotidiana de separar la alta costura del pret-a-porter. Desde Rive Gauche lanzado por Yves Saint Laurent, hasta Marc by Marc Jacobs, se sitúa la línea RedValentino, que condensa la elegancia atemporal y el estilo de los archivos del famoso diseñador italiano para un público más juvenil.

Apoyada en estilos retro, que recuerdan los ’60 con mucha dulzura, el estilo de RedValentino se apoya enormemente en sus vestidos y abrigos, que llevan colores suaves y también atrevidos a las tiendas. Lazos, encajes y semi transparencias aparecen tal como en las colecciones principales diseñadas por Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri, pero al estilo un look para el día a día.

Bajo actrices como Audrey Tatou y Leighton Meester, figuras como Alexa Chung y otras celebridades, RedValentino es una de las alternativas más populares en la alfombra roja. Con estampados femeninos y detalles que recuerdan el look de la tribu urbana Lolita, esta línea nacida el 2009 asegura la popularidad de Valentino para nuevas generaciones.

Comentarios

También te puede interesar