Anton Bundenko; el ruso que empapela la ciudad con sus collages

Anton Bundenko; el ruso que empapela la ciudad con sus collages

Anton Bundenko estudia ingeniería y trabaja paralelamente poniendo bombas y haciendo demoliciones para poder luego construir túneles y sistemas subterráneos. En cambio, cuando de noche llega a su taller, son las imágenes, el Photoshop y la fotografía los que ocupan su cabeza. El joven que actualmente vive en Siberia, deja todos sus tiempos libres para dedicarse a este segundo trabajo que lo apasiona y con el cual comienza a sonar fuerte en la industria de la moda de su país.

Como fotógrafo, una de sus misiones es mostrar lo que ocurre en ese preciso momento, capturar la esencia de esta generación, y volcarlo en los collages digitales que crea como una muestra genuina de los tiempos actuales. De esta forma, Anton y sus amigos, han comenzado de un tiempo a esta parte a absorber conscientemente la realidad y transformarla en un producto masivo y de respuesta rápida.

La propuesta de Bundenko tiene una estética muy industrial, cargada de elementos urbanos, fondos de edificios, puntos y rayas que crean un nuevo entorno a las siluetas que en un principio fotografía en estudio. Look books, editoriales y otros trabajos son los que tanto diseñadores y marcas de vestuario, como revistas independientes y de moda, le encargan a este innovador artista.

Comentarios

También te puede interesar