Paperself, origami en tus pestañas

Paperself, origami en tus pestañas

El año 2008, Viktor & Rolf creó una serie de pestañas inspiradas en formas románticas para la línea de maquillaje Shu Uemura. La popularidad de utilizar las pestañas como formas de expresión estética, se vio acrecentada cuando apareció la marca PaperSelf, que se dedica a diseñar verdaderas piezas de origami para adornar pestañas.

 

Transformando cada elemento en una manera de complementar maquillaje y atuendos, Chunwei Liao rescató la tradición ornamental en base a la cultura asiática a partir del 2009, cuando lanza formalmente su marca en Londres. Con ella, ha llegado a adornar portadas y editoriales que precisamente buscan una estética más soñadora en relación a la moda funcional que impera en la industria.

Rosas, ciudades en miniatura, espinas, mariposas y formas de payaso son algunos de los diseños que guarda la colección de pestañas postizas de PaperSelf. Junto con estos elementos, la marca lanzó una colección de adornos para las uñas, que se transformó en todo un éxito cuando Anne Hathaway llevó algunas de sus mariposas en la manicure que lució en los pasados premios SAG 2013.

Comentarios

También te puede interesar