Fashion News: David Beckham para H&M, Sass Brown en Seminario de Valparaíso y lo nuevo de Jennie Walker

Fashion News: David Beckham para H&M, Sass Brown en Seminario de Valparaíso y lo nuevo de Jennie Walker

Ésta no es la primera vez que David Beckham posa para H&M. El ex futbolista de 38 años se unió a la firma de Retail para diseñar él mismo las sencillas pero cómodas prendas de esta Bodywear Collection. Con sus tatuajes, músculos y pelo levantado, el esposo de Victoria Beckham aparece retratado en las fotografías de esta nueva campaña en medio de un camarín de una cancha de fútbol. Qué les parece esta colaboración?

Sass Brown, experta en moda sustentable y Slow Fashion, dará mañana una conferencia en el Seminario Internacional de Cultura Moda-Valparaíso que se llevará a cabo mañana viernes a las 10:00 hrs. Conjunto con la visita de esta diseñadora, se lanzará oficialmente su nuevo libro “ReFashioned: Cuing-Edge Clothing from Upcycled Materials”. También se presentarán el profesor italiano experto en lujo Macro Montemaggi y Soledad Valdés de Prochile. La cita, completamente gratis, es en el Edificio Cousiño, Centro de Extensión Duoc UC. Blanco 977, Valparaíso.

A continuación te dejamos con la nueva colección primavera-verano 2013/14 que presentó la firma Jennie Walker. “Queremos posicionarnos como la marca que se ocupa de los gustos de las mujeres y las ayudamos a hacerlo con la independencia y plenitud que ellas tienen. No somos una tienda tradicional y nuestro objetivo es entregarle a las clientas las herramientas necesarias para que se enfrenten al mundo como mujeres lindas y atractivas”, declaró Ivo Vodanovic, Gerente Comercial de la marca que propone coloridos estampados y diseños clásicos y enérgicos para mujeres ejecutivas en esta temporada.

[vimeo]http://vimeo.com/71932510[/vimeo]

[vimeo]http://vimeo.com/72843461[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar