Elite y Falabella eligieron a la representante chilena para la versión internacional del Elite Model Look

Elite y Falabella eligieron a la representante chilena para la versión internacional del Elite Model Look

El jueves pasado, con un gran evento en el Club de La Unión, la agencia internacional de modelos Elite, con sede en Chile, eligió a la representante local para el Elite Model Look International 2013, a realizarse este año en Chenzen, China. La ganadora resultó ser Catalina Chadwick, de 14 años.

Luego de ser presentadas las 16 finalistas, se dio paso a un desfile con diseños de los ganadores del concurso “Chile Diseña para Falabella”, multitienda con la cual Elite se asoció para potenciar el mercado de las modelos a nivel local. Prendas de Sebastián del Real, Sisa, La Joya e Hila se mostraron sobre la pasarela, en modelos del staff de la agencia, entre las cuales se contaba la exitosa Lieve Dannau, que dio clases de caminata y desplante.

Lieve Dannau, parte de Elite Chile, deslumbró en la pasarela. 

El jurado, compuesto por modelos y personajes destacados de la escena de la moda local, le dio el tercer lugar a Blu Dumay, el segundo a Tiffany Whittaker, mientras que el primer lugar se lo llevó Catalina Chadwick, quien tendrá la misión de representar a Chile en el certamen internacional e intentar superar la buena participación de Trinidad de la Noi, quien obtuvo el segundo lugar en 2012. El público también pudo elegir a su favorita vía Facebook, la que resultó ser Camila Werner.

Catalina Chadwick, la ganadora

La noche terminó con una gran fiesta con los invitados, quienes asistieron al evento en impecable black tie.

Te dejamos con las fotos de la pasarela por nuestro fotógrafo Nicolás Sierra.

Comentarios

También te puede interesar