Fashion News: Diseñadores chilenos para Coca-Cola, nuevo taller de fotografía y venta de garage en Antofagasta

Fashion News: Diseñadores chilenos para Coca-Cola, nuevo taller de fotografía y venta de garage en Antofagasta

“Cosechas Chilenas” es el nombre de la nueva colaboración entre el gigante CocaCola y cuatro diseñadores independientes chilenos: Paulo Mendez, Lupe Gajardo, Juanita de León y Pola Thomson. El proyecto que se ha llevado a cabo en otros países y con grandes de la moda como Karl Lagerfeld o Jean Paul Gaultier, llegó a nuestro país con las nuevas latas de CocaCola Light. Los cuatro patrones, que bien se pueden identificar al ADN de cada uno de los diseñadores nacionales, serán lanzados oficialmente el 03 de Septiembre. Y tú, ¿también los coleccionarás?

“Para cualquier persona interesada en entender el funcionamiento fotográfico y desarrollar la imagen como un lenguaje visual”, nace este nuevo taller de Fotografía Inicial de Heliografía. Camila Valdés y Paloma Sagüez son las dos docentes responsables de este curso que entrega conocimientos teóricos acompañados de ejercicios prácticos en cada una de las sesiones. Si quieres conocer las diferentes técnicas fotográficas, lenguajes y referentes visuales que existen, te invitamos a contactar los siguientes números: 8 8364185 y al 9 1995582.

Tenemos un panorama ideal para los que se encuentran en Antofagasta. A las 16:00 hrs de este sábado 31 de Agosto se llevará a cabo la segunda versión del Fashion Garage Sale: cuatro chicas reunirán una gran selección de vestuario, zapatos y accesorios de mujer para que puedas llegar y comprar lo que más te guste. Con piezas ideales para comenzar la nueva temporada de primavera, esta venta de garage también contará con música, sorpresas, y con la participación de la Boutique Izel. Podrás encontrar piezas entre los 300 pesos y los 20 mil pesos. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

También te puede interesar