Wanda Nylon: La revalorización del plástico

Wanda Nylon: La revalorización del plástico

Capas, sombreros, paraguas y accesorios varios componen el universo del plástico, material que en los ’60 vio su auge gracias al futurismo de las propuestas de Pierre Cardin. La masificación del material en el vestir llegó a los trench de alta moda, que pronto se convirtieron en una anécdota de la moda. Pero la firma Wanda Nylon trae de vuelta la utilidad y la originalidad de prendas confeccionadas para proteger de la lluvia y vestir como nadie.

 

Dentro de sus colecciones, Wanda Nylon nos permite reencontrarnos con esos trench transparentes que tanto furor hicieron en décadas pasadas; a través de esta marca, tienen estampados de lunares así como rayas en trompe l’oleil, recreando efectos típicos de los ’60. Pero además, ofrece auténtica ropa como vestidos, faldas o tops, que además de imponer estilos puede ser llevada en plena lluvia sin necesidad de verse afectada por el agua.

Wanda Nylon ha sido escogida para adornar editoriales de revistas como L’Officiel, Jalouse, Vogue y varias tiendas alrededor del mundo ofrecen sus exclusivos productos. Porque aun cuando la funcionalidad sea lo principal, la marca se enfoca en combinar lujo y protección de manera amplia, garantizando estilos de alta exclusividad al vestir, que por supuesto ya llaman la atención de las famosas, donde Rihanna se encuentra a la delantera usando los famosos trench transparentes.

Comentarios

También te puede interesar