El trabajo de Elizaveta Porodina

El trabajo de Elizaveta Porodina

Bajo las revistas de moda emergentes, aparecen talentos que poco a poco llegan a ser reconocidos en cuanto a un estilo definido. Dentro de este grupo, Elizaveta Porodina ha sido capaz de moldear una fotografía casi plástica y futurista, impactante y gótica al mismo tiempo. Todo su talento ahora llegó a las páginas de Vogue Ucrania, no sin antes aparecer en varias otras publicaciones.

Efectos de cámara y post producción completan un visionario trabajo que mezcla colores metalizados y sueños floridos, además de muchas fantasías que realiza luego de su paso por la Universidad de Munich. Porodina se dedica a interpretar estilos que han pasado por Schön Magazine, Vision, Madame Germany y Vice, entre otras.

Luz y sombras protagonizan el juego de la obra de Porodina. A menudo sus mujeres y hombres son retratados comos seres luminosos e imponentes, mientras el resultado final de su proceso deja a muchos con la boca abierta. La edición de Vogue Ucrania de septiembre cuenta por primera vez con una de sus editoriales, mientras de seguro no pasará mucho tiempo antes de ver el trabajo de esta artista en revistas establecidas de la industria.

Comentarios

También te puede interesar