House of Versace: La película sobre la vida de Donatella

House of Versace: La película sobre la vida de Donatella

El año 2010, el libro “House of Versace: The Untold Story of Genius, Murder, and Survival” de Deborah Ball se convirtió en todo un éxito. Los secretos tras uno de los más grandes imperios familiares de la moda, que contó con el asesinado Gianni Versace y su hermana Donatella como sucesora, ahora verán la pantalla chica a través de la película basada en el best seller.

A estrenarse en octubre de este año por el canal norteamericano Lifetime, “House of Versace” tiene a Gina Gershon como la propia Donatella, en un rol del que ya se puede apreciar la primera fotografía. En ella, la actriz que interpretó a una diva de la industria similar en “Ugly Betty” alcanza un logrado parecido con la italiana, gracias a un platinado cabello rubio y un rostro fácilmente identificable.

Enrico Colantoni será además el encargado de dar vida a Gianni, mientras la legendaria Raquel Welch también participa de la película. Centrada en gran parte en el ascenso a la fama de la hermana de Versace, también incluye una mirada a los problemas que Donatella ha experimentado con las drogas a lo largo de su carrera.

Comentarios

También te puede interesar