VLC Trends: Las camisetas de diseñadores de LPD New York

VLC Trends: Las camisetas de diseñadores de LPD New York

Una simple pero popular idea lanzó una pequeña marca de ropa neoyorquina; decidió fabricar diferentes camisetas bajo el nombre de diseñadores famosos y un número en la espalda, al más puro estilo de los equipos de fútbol. Así, LPD New York se ha convertido en la marca de poleras más codiciada de esta última temporada.

Olivier Rousteing, el nuevo creativo tras Balmain, no para de tomar fotografías de sus modelos favoritos y exhibirlos en su instagram. Desde Lagerfeld hasta Margiela, pasando por Rei Kawakubo a Riccardo Tisci, no hay diseñador popular que quede fuera de esta colección. Lo cierto es que el 2012 comenzó la aventura para Benjamin Fainlight, quien hoy cuenta con seguidores tan importantes en la industria como el propio Rousteing e incluso la modelo Jessica Stam se unió oficialmente como rostro de esta colección de poleras.

Pero no solo esta idea ha establecido la marca; también mantiene camisetas con artistas como Pollock o Warhol, polerones bajo el esquema y otras sorpresas que el creador de LPD reserva para el futuro. Por el momento, cualquiera de las poleras puede ser encontrada en la tienda virtual de la firma por U$85 dólares, además de polerones y otras prendas que bordean los U$150 dólares.

Comentarios

También te puede interesar