New York Fashion Week S/S 2014, II parte

New York Fashion Week S/S 2014, II parte

Alexander Wang imponiendo una nueva tendencia con su camiseta “Parental Advisory”, el romanticismo clásico de Carolina Herrera y Oscar de la Renta, Rita Ora cerrando el show de DKNY o el festival visual/sea punk de Marc by Marc Jacobs aparecieron en los últimos días del NYFW edición primavera verano 2014, que aquí repasamos destacando los estilos mostrados.

Sin una línea general muy homogénea, pero con estampados y colores alegres para seguir, aparecieron los días restantes del NYFW. En ellos se destacó la evolución de Victoria Beckham, quien mostró una muy pulcra y femenina colección. Opening Ceremony tuvo su debut en las pasarelas, mientras Altuzarra sacole glamour interno de las chicas más alternativas de la industria, fieles seguidoras del diseñador.

Ralph Lauren siguió con su estilo preppy/femenino, mientras Anna Sui también retomó el boho pero con más inspiración griega. Proenza Schouler demostró por qué es uno de los nombres más destacados de la actual generación, gracias a estampados y formas muy originales y elegantes mientras Marc Jacobs se inspiró en las chaquetas de torero barrocas estilo Balenciaga pero les dio formas oversized, sobre estampados muy deportivos, alejándose completamente de los años ’60 y el mod que envolvió al diseñador el año pasado.

Comentarios

También te puede interesar