PimPamMate: el blog masculino de street style y moda que nació en Barcelona

PimPamMate: el blog masculino de street style y moda que nació en Barcelona

Colaboración desde Barcelona por Andrea Pinto.

PimPamMate es un blog enfocado al universo de la moda masculina. Por detrás del blog está Carles, un director de arte catalán y Leonardo, un actor brasileño. Aficionados por la moda, tuvieron la idea de crear este blog para compartir sus gustos y para enseñar al hombre de hoy en día que con poco dinero y algo de imaginación es posible vestirse bien.

Carles y Leonardo creen que la moda masculina no es tan extrema como la femenina, pero que año tras año, pequeñas propuestas de estilo son introducidas y absorbidas por los hombres de diferentes partes del mundo. Extremadamente cuidadosos con su aspecto físico y mental, estos dos bloggeros creen en la idea de no gastar mucho dinero, pero sí en estar siempre al día con looks básicos que tengan una pincelada diferente, ya sea con una prenda estampada, un corte de pelo distinto o algo vintage.

El nombre PimPamMate nació de un término que se utiliza aquí en Cataluña para definir algo rápido y fácil, así como los estilos que se dedican a mostrar a sus seguidores. Y la idea de este blog fue concebida además, dentro de una famosa hamburguesería de la cuidad que se llama Pim Pam.

La dupla sale a pasear con sus cámaras por las calles de Barcelona con el objetivo de buscar inspiraciones para sus post y a chicos que destaquen por su personalidad y estilo. Creen que hay pocos hombres que se atrevan a ser diferentes y que tengan la valentía para demostrarlo a través de sus vestimentas. Consideran también que la belleza es relativa y cambiante, siempre y cuando haya autenticidad y diferenciación en la persona. Como hombres, piensan que “cuanto más naturales mejor, y ésta es una regla que se puede aplicar a cualquier hombre, de cualquier edad. Así que vivan los hombres con barba, con canas, con arrugas y con volúmenes…”.

Comentarios

También te puede interesar