La moda de los Emmy 2013

La moda de los Emmy 2013

Entre los homenajes a figuras reconocidas de la televisión fallecidas este año y la esperada despedida de Breaking Bad en el circuito de premiaciones, los vestidos de los Emmy aparecieron como un adelanto de lo que la temporada de alfombras rojas mostrará a partir de fin de año. Porque aun cuando los Emmy no sean tan glamorosos como los Oscar o los Golden Globes, también tienen su magia.

Entre las figuras destacadas, aparecieron las actrices de varios shows favoritos: de Breaking Bad la ganadora Anna Gunn, quien llevó un Romona Keveza en blanco y negro; Elizabeth Moss de Mad Men también optó por el bicolor, de factura Dolce & Gabbana, mientras January Jones se puso un Givenchy pálido de encaje. Quien representa a su hija en la serie, Kiernan Chipka, optó por un DelPozo S/S 2014 recién sacado de la pasarela, mientras Jessica Paré iluminó con un azulado Oscar de la Renta.

Amanda Peet en Erdem, Audrey Plaza en Marios Schwab, Lena Heady y Robin Wright optaron por el dramatismo de largos trajes de encaje y transparencias en colores oscuros. Emilia Clarke de Game of Thrones llevó un blanco Donna Karan, mientras dos nombres se arriesgaron más: Rose Byrne con un elegante Calvin Klein y Michelle Dockery en Prada, ambos diseños suaves y más juveniles. En el caso de Lena Dunham, no hay caso que le achunte: su vestido muy Prada será, pero los estampados florales grandes y la silueta del traje no le hicieron ningún favor.

Comentarios

También te puede interesar