Flashback: Las portadas de George Magazine, 1995-2001

Flashback: Las portadas de George Magazine, 1995-2001

Hubo una vez un atractivo hombre cuya imagen representaba una nueva etapa en el poder de la familia Kennedy. No solo a conquistar famosas y desplazarse corriendo por las calles de Nueva York se dedicaba John John, sino también a trabajar en su propia revista con tintes de espectáculo, la hoy mítica George.

Desde 1995 hasta el año 2001, George Magazine trataba la política de manera diferente, tanto por sus portadas como por sus entrevistas. Junto a artículos como las nuevas figuras de los partidos políticos, aparecía un ensayo que demostraba cómo Madonna ejercería un cargo de presidenta, mientras otras como Julia Roberts aparecían como las nuevas divas de esta mezcla entre cine y actualidad.

El estilo que marcó a esta publicación lo acercaba más a revistas como Vanity Fair que a otras como Qué Pasa. Por las portadas, Drew Barrymore a lo Marilyn Monroe cantando Cumpleaños Feliz o Cindy Crawford vestida de figura histórica y fotografiada por Herb Ritts, reemplazaban a los tradicionales retratos de senadores y contingencia pública, lo que la hizo aun más atractiva. Sin embargo, luego de la muerte de John Kennedy Jr., George dejó de producirse convirtiéndose en una revista de culto.

Comentarios

También te puede interesar