Arma tu clóset para el próximo otoño

Arma tu clóset para el próximo otoño

perlas

Las semanas anteriores ya hemos revisado lo que tren las colecciones de otoño de dos marcas que son referentes de street fashion: H&M y Topshop. Para que aprovechen lo que queda de las liquidaciones, aquí les entregamos los 10 básicos que deberá tener su clóset los primeros días de frío del 2010.

Blazer

Una buena chaqueta de sastre –lo suficientemente ajustada como para mostrar las curvas y no masculina- combinará con todo.

Un blazer le da estructura a tu figura: le da a las curvilíneas más líneas angulares, crea cintura en figuras andróginas y suaviza los muslos y los hombros en cualquier tipo de cuerpo.

Para el próximo otoño elijan chaquetas de telas clásicas como el tweed, la lana o la mezclilla. También pueden optar por la gala y escoger el terciopelo, el cuero o el brocato.

blazer

Camisa blanca

Suena básico y repetido, pero una blusa blanca de mangas largas es una de las primeras piedras que hay que poner en el edificio que es un clóset.

Las variedades son interminables –algodón stretch, ajustadas, de mangas anchas o con detalles, de distintos cuellos-, pero todas funcionan bajo chalecos o chaquetas o solas en pantalones de pata ancha.

camisa

Pantalón negro

Los pantalones son lo más masculino de la ropa femenina, pero todo cambia si se usan con una camisa de seda y unos lindos tacos.

Un pantalón negro de buena tela es lo más sentador y clásico que se puede encontrar. Elige unos preferentemente de lana, sin mucho brillo ni mucha lycra.

pantalon

Cuello de tortuga

La moda respecto de los cuellos va y viene, pero el de tortuga se ha ganado un puesto entre los clásicos si se trata de sweaters, ya que lleva la atención a la cara.

El sweater cuello de tortuga negro es el más cool últimamente ya que crea una base para mostrar collares, brazaletes o bellas facciones.

tortuga

Escocés

Sí. Seguirá de moda. Así que no boten lo que compraron esta temporada.

escoces

Perlas

Las perlas son el accesorio perfecto de esta temporada. Úsenlas en gris con ropa negra y se verán de lo más sexys o elijan capas de perlas blancas sobre un vestido negro.

perlas

Cartera de cuero grande

Las carteras son más grandes en la medida en que hace más frío porque hay que llevar más cosas (paraguas, sobreros, guantes).

La cartera de cuero no tiene porqué ser aburrida: hay de imitación de pieles exóticas, de colores, brillantes.

cartera

Comentarios

También te puede interesar