Mushroom Magic, la nueva colección de Romance Was Born

Mushroom Magic, la nueva colección de Romance Was Born

Londres, Nueva York, Singapur y Hong Kong son solo algunos de los lugares que cuentan con la ropa de Romance Was Born. Esta marca australiana, que desde el 2005 mantiene los colores y la explosión de estampados como parte de su credo en la ropa femenina, ahora llega con su nueva colección temporada primavera/verano 2014, llamada Mushroom Magic.

Con un lookbook lleno de tonos pastel en cabello y un peinado que efectivamente nos recuerda al estilo “honguito”, Mushroom Magic se centra en vestidos y trajes de short cuya temática es la metamorfosis, coronada por algodones y la inocencia de los pasteles y neones, según la explicación de la propia marca a través de su sitio web oficial. Detalles en cuellos y espalda, brillos pequeños pero sobre todo un gran despliegue de tonos mezclados, convierten a esta colección en una delicia visual para quienes gustan de la moda más naif.

Anna Plunkett y Luke Sales continúan la aventura que comenzaron a principios del 2000 y que han desplegado ganando reconocimiento dentro y fuera de Australia. Como punto de partida para su internacionalización, fueron los ganadores del Woolmark Prize Award el 2009 en su país, mientras la originalidad de sus colecciones gana aun más adeptos cada vez que aparecen sus últimas propuestas.

Comentarios

También te puede interesar