Léa Seydoux, la nueva it girl francesa

Léa Seydoux, la nueva it girl francesa

Tuvo un pequeño rol en Inglorious Basterds, la película que coronó a su compatriota Melanie Laurent como la nueva actriz de moda en Francia. Pero este año y gracias a su actuación en la película ganadora de Cannes, “Blue is the warmest color”, Léa Seydoux, la misma chica Candy de Prada, emerge como uno de las actrices del momento.

 

Tiene 28 años, y pasó de ser una rubia de cabellos largos a una mujer de corto pelo azul para su último rol, lo que le valió reconocimiento de muchas revistas de moda. Solo en octubre, Lea aparecerá en más de dos portadas, entre las que se cuentan W magazine y Gentlewoman, una de las mejores propuestas editoriales de los últimos tiempos.

Además de ser el rostro del perfume Candy de Prada, Wes Anderson la escogió para protagonizar su última película, The Grand Budapest Hotel que aparecerá el 2014. Ese año, también será La Bella en una adaptación francesa del clásico cuento La Bella y La Bestia, junto a Vincent Cassel como su contraparte masculina. Rag & Bone cuenta con Léa para su campaña F/W 2013, pero uno de sus más esperados roles ya llegará: la actriz será la mítica LouLou de la Falaise en la biopic sobre Yves Saint Laurent, donde Gaspard Ulliel ostenta el papel principal.

Comentarios

También te puede interesar