¡Gana el libro de Sofía Calvo: “Relatos de Moda”, en este nuevo concurso! [concurso cerrado]

¡Gana el libro de Sofía Calvo: “Relatos de Moda”, en este nuevo concurso! [concurso cerrado]

Tenemos un nuevo concurso en VisteLaCalle para que puedas tener en tus manos uno de los dos ejemplares que tenemos para regalar de “Relatos de Moda”, el libro que Sofía Calvo lanzó el mes pasado. El contenido del blog QuintaTrends, dirigido por la periodista, fue traspasado a formato libro, con una publicación de 133 páginas y artículos que dejan en evidencia el funcionamiento, los exponentes y las perspectivas de la industria de la moda chilena. 

Así, con artículos seleccionados entre el 2010 y el 2013, este libro nace como una autoedición que cuenta con 500 ejemplares. “Mi intención siempre ha sido hacer circular el conocimiento, crear masa crítica y comenzar a generar una conversación sobre la Moda con mayúscula, como un concepto complejo”, explica Sofía Calvo, autora del libro. “La idea es que el libro se convierta en objeto de referencia y análisis, que aporte a la construcción de un sistema moda nacional; es decir, una mirada de la moda donde los diferentes actores de la industria puedan desarrollar acciones coordinadas que permitan posicionar al país como un mercado atractivo en términos de creación de moda con identidad”.

Con la idea de que se masifique y llegue a más y más personas, la publicación también está disponible en formato PDF descargable, que puedes encontrar aquí. Pero como sabemos que también quieres tenerlo en tu biblioteca personal, te invitamos a concursar por uno de los dos libros que tenemos para sortear. ¿Qué debes hacer para participar? Muy simple: sólo debes seguirnos en Facebook, poner Me Gusta abajo de este post y dejarnos tu comentario. Tienes hasta el próximo martes 8 de Octubre, a las 17:00 hrs, para concursar. ¡Buena suerte!

Comentarios

También te puede interesar