Docenano: la apuesta de 12na para los más chicos

Docenano: la apuesta de 12na para los más chicos

12na, la firma creada por la pareja de diseñadores argentinos Mariano Breccia y Mechi Martínez, comenzaron a dar a conocer la nueva colección de su línea de vestuario infantil. También realizada a base de reciclaje y re utilización de telas, esta nueva propuesta a la que bautizaron como Docenanos, es posible conocer a través de la original campaña fotografiada por Matías Lucero. 

Ambos artistas textiles se inspiraron en los niños y en su reciente paternidad para lanzar esta propuesta llena de dedicación y creatividad. Con tutús, capitas, vestidos y polerones, las piezas que hacen parte de esta colección fueron pensadas para chicos entre 0 y 6 años. Docenanos, de precios asequibles y prendas cómodas, será lanzado a la venta a partir de Noviembre, pero te contamos que puedes conocer un adelanto de esta colección en la venta organizada por la agrupación de Moda Lenta los días 18 y 19 de Octubre, frente al parque Pocuro de Providencia.

El lanzamiento, que se llevará a cabo de forma simultánea en Japón, presentará una variedad de prendas similares a lo que te dejamos continuación:

Comentarios

También te puede interesar