Gana entradas para asistir a Mercado Convite

Gana entradas para asistir a Mercado Convite

Mercado Convite es la primera feria de streetwear realizada en Chile que contará con las últimas colecciones de 30 reconocidas marcas locales e internacionales que combinarán con charlas de importantes exponentes, bandas en vivo, DJ’s, barberos, tatuadores, skaters, vinilos, stencils, zapatillas y mucho más.

Una cita imperdible para todos los fanáticos de la moda y la cultura urbana se llevará a cabo el sábado 12 y domingo 13 de octubre, cuando más de 30 marcas nacionales e internacionales se unan en lo que será la primera feria de streetwear realizada en nuestro país.

Max Jimenez, uno de los voceros de la instancia señala que la idea de Convite nació de la necesidad de mostrar lo que está pasando en Chile: “en nuestro país se está gestando una verdadera escena de marcas de streatwear independientes que necesitan mayor visibilidad, y con Convite queremos darles un espacio físico para que la mayor cantidad de gente las conozca”.

El encuentro busca no solo ser una vitrina para creadores locales; H&M, adidas Originals, Converse, son solo algunas de las muchas marcas que mostrarán sus creaciones a un público que se espera ascienda a 5.000 personas.

“Convite no solo tiene que ver con moda, tiene que ver con todo lo que abarca la cultura urbana”, declara otro de los organizadores del evento, Rolando Santana , refiriéndose a las decenas de actividades de las que podrán ser parte los visitantes “tendremos workshops, charlas de referentes de la industria, bandas locales e incluso una barbería”, añade.

Las charlas, dictadas por los protagonistas chilenos de esta área, ofrecerán visiones sobre la influencia de la cultura urbana en la moda, la relación entre marcas y sus embajadores, la tendencia de la sustentabilidad en los procesos productivos y el marketing en tiempos de redes sociales, entre muchos otros temas. Viste La Calle estará presente en ellas a través de nuestro editor Luis Andrés Miranda, quien hablará de la influencia de la calle en el hig end fashion.

El encuentro se realizará el 12 y 13 en MilM2 (Bilbao 511). Para conocer la lista completa stands, actividades, exponentes, y bandas en vivo, ingresa a www.mercadoconvite.com

Aquí te dejamos la información de las charlas:

SÁBADO:

14:00 hrs

Caso de éxito: Coyote Bags – de Santiago al mundo

Matias Sierra: Fundador Coyote Bags

15:00 hrs

Caso de éxito: Be Proud

Mariano Pérez: Fundador Be Proud

17:00 hrs

La influencia de la calle en el high end fashion

Luis Miranda: Editor Viste La Calle

Ita Pavissich: Productora de Moda

Antonia Tejerina: Directora Adorostyle y Corresponsal GQ Latinoamérica

18:00 hrs

El marketing, la moda y su relación con las redes sociales

Ernesto Jara: Director de estrategia y Creatividad Digital Bond

Pancho Avila: Fundador Pousta.com

DOMINGO:

15: 00 hrs

Embajadores y sus relaciones con las marcas

D- Niss: Artista

Matias Elizalde: Marketing Director adidas andina

Seo 2: MC

16:00 hrs

Caso de éxito: Joia Magazine

Pablo Bahamonde: Comunicaciones & Marketing Joia

17:00 hrs

It’s men world

Fernanda Piedra: Directora Revista Ander

Carlos Hernandez, Gte Latam Dockers

Ignacio Rios : Fundador Bestias XX

18:00 hrs

De las tablas al retail

Braulio Sagas: Skater Profesional

David Wolff : Director Big Fenomeno

Arnau Fernandez: Marketing Manager DC Shoes Chile

En Viste La Calle tenemos dos entradas dobles para regalar gracias a Vitamin Water, una para el sábado y otra para el domingo. Todo lo que tienen que hacer es darle like a este artículo, a nuestro fan page en Facebook y dejar un comentario diciendo a cuál de los dos días quieren asistir. El concurso se cerrará el viernes a las 14.30 hrs y se sorteará vía random.org

Comentarios

También te puede interesar