Lori Goldstein: 30 años de estilismos

Lori Goldstein: 30 años de estilismos

Bajo el nombre “Style is instinct”, la legendaria estilista Lori Goldstein recopila este año parte de su extensa carrera trabajando para las mejores revistas del mundo. Su amigo y compañero de sesiones, Steven Meisel, se encargó de abrir el libro a modo de celebrar los más de 30 años de trabajo juntos en Vogue Italia, donde han recreado desde el glamour de los ’60 hasta lo artístico junto a rostros reconocidos entre las modelos.

Goldstein es una de las mentes más excepcionales tras publicidad, editoriales e imaginario de la moda. Su capacidad de unir estilos para Annie Leibovitz en Vanity Fair o portadas de W magazine, la tienen como uno de los grandes baluartes en el rubro. Además, su asesoría ha llegado a darles looks a estrellas como Madonna, Demi Moore, Julianne Moore y Anne Hathaway, entre otros.

A partir de este año, Goldstein no solo estará tras las fotografías; la revista Elle la tiene como su Editora, mientras Jason Wu, Maiyet, Tiffany, Banana Republic, Vera Wang, Revlon, Versace, Versus y varios otros clientes esperan ansiosos el trabajar nuevamente con ella, pues su versatilidad la convierte en un verdadera súper estilista.

Comentarios

También te puede interesar