Venta de bodega del Teatro Municipal de Santiago

Venta de bodega del Teatro Municipal de Santiago

El teatro municipal de Santiago destaca dentro de nuestro país por sus grandes producciones. Cada uno de los espectáculos que exhiben son producto del trabajo de un equipo de cientos de personas que, dentro de la misma infraestructura del teatro, producen escenografía, vestuario y utilería. Con esto, el Teatro Municipal se transforma en un industria cultural dentro de nuestro país con expertos en la creación de espectáculos.

Siendo uno de los pocos teatros de Latinoamérica que posee talleres de producción propios, mes a mes producen grandes cantidades de vestuario, accesorios, zapatos o escenografías alucinantes, y en esta ocasión, algunas de esas cosas quizás podrían pasar a ser tuyas. Desde este sábado 19 y hasta el martes 22 de Octubre, se estará llevando a cabo la gran venta de bodega del Teatro Municipal de Santiago. Directo desde los talleres de producción (donde trabajan 21 personas en vestuario, 7 en utilería, 6 en ambientación y 6 en escultura) cada prenda ha sido fabricada directamente en nuestro país y ha estado presente en alguna ópera o ballet.

Las prendas u objetos pertenecen a montajes presentados en el escenario del Municipal entre 1989 y 2013, bajo el diseño principalmente de Germán Droghetti, Imme Möller, Jorge Jara y Pablo Nuñez. ¿Qué podrán encontrar? Trajes, abrigos, chaquetas, pantalones, túnicas, mantos, vestidos, faldas, tocados, sombreros, pelucas, máscaras, accesorios, objetos de ambientación y utilería. Más de 2000 piezas, además de 200 zapatillas de ballet, estarán a disposición del publico general en la Sala La Capilla, en el mismo teatro entre las 10.00 y las 20.00 hrs. Los precios rondarán entre los $2.000 y los $150.000

Comentarios

También te puede interesar