Los diseños de Rachel Antonoff

Los diseños de Rachel Antonoff

Lena Dunham, Aubrey Plaza y Alexa Chung comparten el mismo amor por una joven diseñadora norteamericana: Rachel Antonoff. Conocida por sus femeninos vestidos, sus estampados suaves y su colaboración con otras marcas, Antonoff es además la cuñada de la mismísima Dunham, pues su hermano es el líder de la banda Fun y novio de la protagonista de “Girls”, Jack Antonoff.

Fuera de anécdotas, la marca de la diseñadora comienza a ser fuertemente reconocida más allá de su círculo cercano, que incluye a varias actrices de la nueva generación de cine y televisión. El año 2009 comenzó su vida dentro de la industria de la moda, lanzando modelos de primavera 2010 con shorts y vestidos muy románticos. Para el otoño del mismo año, consagró su primer clásico: un vestido amarillo y negro que usó hasta el cansancio Alexa Chung.

Además de lanzar su última colección basada en el azul y los detalles dorados, Antonoff también muestra su versatilidad a través de una colaboración con la firma de zapatos Bass, con quienes lleva tres colecciones, entre ellas una modelada por otra it girl norteamericana, Tennessee Thomas, la baterista de The Like.

 

Comentarios

También te puede interesar